¿POR QUÉ CONTRATAR MAGYPAGO?

Magypago funciona con una terminal de pago Ingenico ya sea para facturas con Comprobante Fiscal; una terminal de pago Ingenico, más un plástico personalizado si es Gestión de Línea de Credito y/o Ticket con un código de barra único aleatorio en cada impresión del mismo con su lector de códigos de barra si es el servicio de ticket, que contiene la identidad del proveedor, para el uso exclusivo de consumo en un establecimiento determinado.

Todo es manejado a través de una plataforma web, donde podrá ver todos los movimientos de consumos de su establecimiento. Puede consultarlo cuantas veces desee, ya que los resultados son en tiempo real.

Tendrá la facilidad de generar reportes, y tener un mejor control de sus finanzas. Todo esto, a través de una PC, Celular y/ o Tablet. A cualquier hora, en cualquier lugar. No importa donde se encuentre funcionara las 24 horas del día.

Preguntas Frecuentes

¿Se puede generar reportes en Excel/Txt?

Sí, los reportes pueden ser generados en ambos formatos.

¿Es necesario tener internet para tener el servicio Magypago?

Sí, necesario la conexión de internet.

¿El equipo es del cliente o de la empresa?

Es de la empresa, se lo rentamos sin costo alguno al activar nuestro servicio.

¿Existe algún descuento si solicito varios equipos?

Sí, después de una cantidad mayor de 5 equipos hay descuento.

¿Qué incluye el plan?

Uso de plataforma, terminal ingenico, instalación, entrenamiento y videos tutoriales.

¿Cuáles son las vías de pago de este servicio?

-Con tarjeta de crédito a través de la plataforma

-Depósito o transferencia bancaria y enviando comprobante de pago a: cuantasporcobrar@magycorp.com

-Vía Internet Banking (Banco Popular), cómo Pago de Servicios

-Tarjeta de Crédito vía telefónica.